PEÑA DE BERNAL: UN DESTINO MÁGICO PARA TU BODA
El encanto de Peña de Bernal gira alrededor de su gigantesco monolito, uno de los más grandes del mundo, y el cual, dicen que provee a sus pobladores de energía vital. Durante el equinoccio de primavera locales y viajeros visitan este destino para recargarse de vida y el lugar se ha convertido en un verdadero sueño para las parejas que eligen casarse en esta zona. En Peña de Bernal han surgido numerosas actividades vinícolas y turísticas así como bellos hoteles y haciendas para hospedarte a ti y tus invitados rodeados de la naturaleza y el colorido mexicano.
POR SUS MAJESTUOSOS VIÑEDOS Y SUS ACTIVIDADES PARA TI Y TUS INVITADOS
Querétaro es un lugar bien conocido por sus vinos y Peña de Bernal no es la excepción. Tus invitados podrán conocer más sobre los procesos vinícolas, en las numerosas hacienda porfirianas en donde también se organizan fiestas charras y cabalgatas por el rancho y sus alrededores.
Los recorridos y las catas se pueden agenda para que tu y tus invitados disfruten de estas experiencias como parte del Rompehielos.
Para aquellos de tus invitados que busquen sacarle jugo a este viaje, está la posibilidad de ascender a la Peña en coche o cuatrimoto hasta un mirador y de ahí seguir a pie, eso sí, se requiere de buena condición física, pues la pendiente es bastante pronunciada. Los más aventureros tienen la opción de llegar hasta la cima escalando o haciendo rappel.
HERMOSOS ESPACIOS ABIERTOS PARA TU RECEPCIÓN
A medida que la industria de las bodas creció aquí, surgieron lugares importantes para pasar un tiempo en la belleza de nuestro campo, mientras disfrutas de la comodidad de estas “haciendas” y “ranchos”. Algunos de ellos ofrecen hermosos escenarios para cada momento de tu boda, además de ofrecer un cómodo alojamiento para todos sus invitados. Entre nuestros favoritos está Cuartel Santa María, un hotel/hacienda impecablemente ambientado que te ofrece todo lo que puedas necesitar de un lugar para el día de tu boda.
ENCANTO MEXICANO
Reconocido como Pueblo Mágico por su importancia cultural, el pueblo de San Sebastián Bernal, es rico en arquitectura y paisajes hermosos. La actividad más simple y a la vez disfrutaba de Peña de Bernal, es recorrer sus hermosas y pintorescas calles, y disfrutar de la calidez del lugar.
Casi cualquier sitio se puede tomar como escenario para admirar la enorme peña que protege al pueblo mágico y verás a tus invitados disfrutar cada paisaje y con ganas de fotografiar cada esquina.
is van en busca de artesanías típicas de la región, tus invitados quedarán enamorados en LA AURORA y los locales céntricos, donde encontrarán muchos artículos elaborados con lana, y es que este Pueblo Mágico tiene una larga tradición alrededor del telar. Aquí podrán comprar ropa, tapetes, cojines, bolsas y muchos productos más hechos por las manos de los artesanos queretanos.