GUÍA BRIDAL: PEINADO
Definir cada detalle de tu peinado puede ser un proceso relajado y disfrutable si acudes al profesional adecuado. Nuestro trabajo es diseñar un peinado que proyecte tu estilo personal y te haga sentir hermosa, cómoda y lista para disfrutar tu gran día. Trabajar con novias de todo el mundo nos ha dejado varias experiencias sobre todos los detalles que puedes tomar en cuenta previamente para que tu pelo llegue en su mejor forma al día de la ceremonia.
Toma estos tips para comenzar a preparar tu cabello para el gran día.
1. El día de la prueba de peinado te pedimos acudir con el cabello seco y libre de productos, esto nos sirve para conocer con certeza cuál es la naturaleza de tu cabello.
2. Evita tratamientos que puedan alterar la estructura de tu cabello al menos por los 2 meses previos a la boda. Procedimientos como la keratina alteran la porosidad del cabello afectando su capacidad de fijación y debilitándolo
3. Si planeas hacerte un efecto de color especial para la ceremonia te aconsejamos hacer el proceso por lo menos con 3 meses de anticipación. Así contarás con tiempo para lograr el efecto deseado y corregir en caso de contratiempos.
4. Considera previamente el uso de extensiones para tu gran día. Transforma un peinado bonito en algo espectacular aumentando el volumen de tu cabellera con las extensiones adecuadas.
5. Cuidado al elegir tus accesorios. Toma en cuenta la calidad del material con que están hechos. Las peinetas con broches de plástico tienden a resbalarse rápidamente.
6. Haz tu research como una experta. Al buscar imágenes de referencia, te recomendamos elegir fotos de modelos con el color y textura similares al de tu cabello, así podrás darte una idea de cómo lucirá el peinado en ti. También es importante, buscar fotos de la vista frontal del peinado, éstas pueden ser tuyas o bien de inspiración.